Super Lemonade Factory icon

Super Lemonade Factory

3.8

Una aventura en la fábrica de limonada

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Super Lemonade Factory es un divertido videojuego de plataformas que cuenta la historia de Andre, que junto a su esposa tendrá que recorrer toda la fábrica de limonada de su padre si quiere heredarla. Y claro, eso es más fácil de decir que de hacer.

La mecánica de Super Lemonade Factory se corresponde con la de los clásicos plataformas en dos dimensiones, con la pequeña salvedad de que controlaremos a dos personajes en lugar de a uno solo. Así pues, podremos cambiar entre Andre y su esposa en cualquier momento, pudiendo realizar doble salto con ella y mover cajones con él.

Gracias a estas habilidades especiales de cada uno de los personajes, nos será posible completar los más de setenta niveles diferentes divididos en tres mundos diferentes que aportarán gran variedad a la jugabilidad.

A nivel visual Super Lemonade Factory es un auténtico encanto, ya que cuenta con unos modelados de personajes pixelados muy bien hechos que recuerdan en gran medida a los del excelente Sword & Sworcery.

Super Lemonade Factory es un juego de plataformas estupendo que nos mantendrá entretenidos durante horas y horas mientras intentamos desbloquear todos los niveles.
Uptodown X